Esta es una de las visitas que más hago cuando estoy en Oviedo. Para mí es un lugar idóneo para relajarse y desconectar del trabajo o la rutina diaria.  Situado en un monte con una bella decoración por fuera y por dentro. Si quieres sentirte como una princesa este es tu espacio.

En él, se celebran bodas y otros eventos en los que he coincidido alguna de las veces que he estado. 

Recientemente, quedé a almorzar,  cenar y desayunar, me gustó mucho todo el menú. La verdad que deben de tener buenos cocineros o cocineras porque estaba todo muy muy rico!!!! Y que os puedo decir de sus postres caseros…..mmmmmm!!!! excelentes!!!!.

Además hay un baño precioso donde puedes utilizar unos sobres de pasta de dientes de usar y tirar después de comer algo allí como suelo hacer, así siempre mantienes la comodidad.

Otra de las cosas que hago siempre que voy en invierno, es ponerme en uno de esos sofás tan cómodos que tienen y sentarme al lado de la chimenea mientras me tomo una copa o un café calentito y algo de picoteo que te ponen.

Cada vez que voy, me siento como en casa, es ese buen trato que te ofrecen todos y todas los/las que trabajan allí.  Te hacen sentirte querida y muy cómoda.

Tiene muchos espacios verdes con flores para pasear y un buen aparcamiento para dejar tu vehículo sin tener que estar buscando sitio desesperadamente.

En verano o con buen tiempo, salgo a las terrazas que tienen fuera a disfrutar del sol y relajarme viendo ese precioso castillo, la vegetación del entorno y el sonido de los pájaros.

Disponen de un SPA donde el agua está caliente y una sauna que te achicharras!!!!… jajaja!!!! pero si te entra sed no hay problema, porque puedes coger botellas de agua que tienen allí disponibles en un nevera con puerta de cristal. En el spa siempre que voy, nado y me divierto mucho en una zona que tienen para nadar a contracorriente, sale el agua con mucha presión y te lleva casi casi…..hasta el otro lado de la piscina y luego intento volver pero cuesta mucho. Dura unos 5 min cada vez que pulsas el botón.

La verdad, que es un precioso lugar donde cada vez que voy, entro con una sonrisa y salgo con otra.  ¿Sabéis la sensación que se siente cuando una persona está feliz?….pues allí, se consigue todas las veces que voy.